DEVOLUCIONES

Niche Perfumes ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos. Si no quedan satisfechos, les devolvemos su dinero. El cliente puede solicitar la devolución del importe del artículo o bien cambiar por otro artículo disponible.

No obstante, no aceptamos la devolución de productos desprecintados.

Condiciones para cambios o devoluciones

El cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. Para una mayor agilidad en la tramitación, agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado.

Paso 1: Contactar a través del correo electrónico shop@nicheperfumes.net o en nuestro teléfono de Atención al Cliente (+ 34 952 81 70 16) para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido.

Paso 2: Empaquetar su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. enviaremos un mensajero a su domicilio para realizar la recogida de dicho pedido.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Paso 3: Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.